domingo, 14 de abril de 2013

Una opinión que merece ser escuchada

Hace poco publiqué la opinión de Anarkismo Guacareño en cuanto a las elecciones presidenciales de Venezuela, esto le despertó la garganta a un compa que estudia conmigo, se llama Fernando. Aunque él no comparte todos los pensamientos anarquistas o libertarios que yo poseo, sí abarca pensamientos que a cualquier anarquista le podría agradar. Aquí cito las ideas que pudo plasmar:

"Bueno, de antemano aclaro que no soy anarquista, pero sí me gustan algunos pensamientos que tienen. Mi amigo Rey Esis compartió conmigo una publicación en la página anarquista que, habla de todo un poco sobre ésta situación, pero cabe destacar que... Está bien, las personas no cambian sus ideales por un presidente, ni por nadie. Es verdad que el país no va a ser perfecto por una sola persona, y que esa persona no va a acabar con todo lo malo de un día para otro... Pero, el gran pero, si puede crear pequeños cambios que, por insignificantes que se vean, pueden llegar a causar grandes cambios en nuestra nación.

De verdad me molesta mucho que el ''Actual presidente'' acepte que en su ''celebración'' se vean banderas de Cuba, o sea, no tengo nada en contra de ese país, pero se supone que están celebrando la ''victoria'' que se obtuvo en las votaciones de VENEZUELA, no de China, ni de Japón, ni etc, etc, etc...

También me molesta que mienta como lo hizo poniendo palabras en la boca de Capriles, ¿Por qué mentir? ¿No se supone que tus valores son el amor, la verdad y muchos otros?

También hay que tomar en cuenta la conducta de los opositores con El Potro cuando fue a votar. ¿Acaso no es su decisión por quién vaya a votar? Se supone que ellos hablan de libertad y de unión entre Venezolanos, pero hablan más de lo que pueden cumplir.

En fin... A lo que quería llegar: Veamos esto desde cualquier punto, hay que admitir que así seas anarquista, te hubiese agradado más ver que reconocieran la victoria del candidato Capriles y que les molestó que una persona ignorante como Maduro esté en el poder ahora.

De verdad, gracias por leer esto, yo solo quería dar mi punto de vista y aportar un granito de arena a esta comunidad; disculpen si ofendí a alguien con algún comentario y/o pensamiento."

Salud para todos.

3 comentarios:

  1. Que esto chamo?
    esto lo acaban de modificar o que? eso no lo decía cuando leí eso.......
    dicen:
    En fin... A lo que quería llegar: Veamos esto desde cualquier punto, hay que admitir que así seas anarquista, te hubiese agradado más ver que reconocieran la victoria del candidato Capriles y que les molestó que una persona ignorante como Maduro esté en el poder ahora.

    ResponderBorrar
  2. "En fin... A lo que quería llegar: Veamos esto desde cualquier punto, hay que admitir que así seas anarquista, te hubiese agradado más ver que reconocieran la victoria del candidato Capriles y que les molestó que una persona ignorante como Maduro esté en el poder ahora."

    ¿Alguien puede explicarme esto? ¿Cómo es eso de que siendo anarquista agrada más que se monte Capriles o que se monte quién sea? ¿De dónde sacan esas ideas? Se les notan las costuras por lo que veo.

    ResponderBorrar
  3. Pana, eso lo escribió un compa aquí, no yo. Les digo que aquí en Guacara no se ve lo que es la anarquía, hasta yo les pregunto a mis profesores lo que es la anarquía y me dicen ''eso es cáos total''. En fin, esto no lo hizo una persona del colectivo, esto lo hizo un compa que NO ES anarquista. Pero de todas formas no los puedo hacer cambiar de opinión. Tienen la libertad de opinar lo que que quieran.

    ResponderBorrar